miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tras los pasos de 237

Este sábado 5 de septiembre, a las 21 hs., se presentará -entre miedos y fantasmas- el unipersonal de Eduardo Segundo El Viajante y la Maldita Voz.


A continuación, algunos adelantos de la obra...

El Actor 237 es un hombre en permanente conflicto. Alienado, de casting en casting por todo el mundo, arriba a uno muy extraño. Se pasearán sus fantasmas, sus afectos, sus miedos y fracasos.

En una audición se quedará a dormir, vivir y envejecer. Revivirá peleas con su familia y desencuentros con su novia y amigos, siempre con un ácido sentido del humor y una visión descarnada del mundo de los actores, con sus mitos, sus absurdos y sus patéticos clichés.

El destino, el éxito y el compromiso, la soledad, son algunos de los temas de la obra. El Actor 237 irá apelando a la galería de personajes que, en su caótica vida, le servirán para enfrentarse a los demás sin jamás mostrar su verdadero rostro.

En un clima cómico y onírico, el protagonista interactuará con las voces de distintos personajes que repasarán los diferentes episodios de su vida. Una trama tragicómica que atrapará a todos, a quienes sueñan y se desangran mientras esperan la oportunidad de saber que les depara el destino.


Sábado 5,
  • A las 21 hs.
El Viajante y la Maldita Voz. Unipersonal de Eduardo Segundo.





Diseño y Planificación: Comunicaciósn Social Perico Jaime '09

No hay comentarios:

Publicar un comentario