jueves, 8 de septiembre de 2011

Cartelera de Septiembre


En el mes de la primavera, siguen las novedades en la cartelera de espectáculos de Teatro Martín Fierro. En esta oportunidad, se estrenará la nueva obra de Ada Parra y Juan Merello, Alquimia. Además, la presentación de Pequeña porción de un espacio vertical y los pases mágicos de Darío y Nahuel. Imperdible!!!

Para reservas, podés comunicarte al 4725 2702.


Cartelera de espectáculos.

  • Domingo 11 de septiembre, a las 19 hs.
Show de magia con los magos Darío y Nahuel.
Entrada: $ 20.

Domingo 11, a las 21 hs.
Show de magia con los magos Darío y Nahuel.
Entrada: $ 20.

  • Sábado 17, a las 21 hs.
Pequeña porción de un espacio vertical, de Guido Zappacosta.
¿Dónde queda lo propio, cuándo todo transcurre bajo un manto de rutina? Pequeña porción... indaga la posibilidad de ruptura del encierro. Sus personajes manifiestan la alienación de un estar sin ser, inmersos en un paisaje laboral que remite a la asfixia cotidiana. Un absurdo que evidencia lo absurdo de existir sin desviarse.

  • Domingo 18, a las 20 hs.
Alquimia, de Ada Parra y Juan Merello.
Estreno de la obra teatral, protagonizada por Fabio Pisis, Germán Zapata, Alejandro Reynoso y Mariu Pintos. Dirección: Ana Prada y Juan Merello. Entrada: $ 20.

  • Sábado 24, a las 21 hs.
Alquimia, de Ada Parra y Juan Merello.
Entrada: $ 20.




Perico Jaime Comunicación Social '11

2 comentarios:

  1. En este 2012 me gustaría saber qué funciones se puede ir a ver con niños? ya que mis sobrinos vendran a visitarme algunos fines de semana a mi departamento en Buenos Aires, y me gustaría que conozcan el teatro martin fierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Guada! La cartelera la vamos actualizando mes a mes. Podés suscribirte por mail a teatromartinfierro@hotmail.com y recibir, cada mes, nuestra cartelera de espectáculos. Atte.

      Eliminar