martes, 19 de mayo de 2009

"Chau Misterix", de Maurico Kartún - Dic 2006

En una nueva presentación del grupo de teatro coordinado por Verónica Heguy y Marisa Clock, interpretó "Chau Misterix", de Mauricio Kartún. Con Maxi, Yanina, Cecilia, Melisa, Leo, Fabián, Noe y Germán.

lunes, 18 de mayo de 2009

Cómo llegás???

Tenés muchas maneras de acercarte a nuestro teatro. Si andás en auto, podés bajar por la autopista Panamericana (Acceso Norte), en bajada Av. Avellaneda. Si venís en pata, tenés la estación de tren Virreyes, del Mitre (ramal Retiro - Tigre). También, anotá, los colectivos 60, 371, 203 o 710...


Ver Teatro Martín Fierro en un mapa más grande

lunes, 11 de mayo de 2009

"Deseos y algo más" - Diciembre, 2004

El Grupo de Los Lunes -a cargo de las profes Verónica Heguy y Marisa Clock- presentaba sus trabajos de improvisaciones y delirios: Leo, Jorge, Oscar, Germán, Carla, Ceci, Juan, Noemí, Maxi y Miguel.


jueves, 7 de mayo de 2009

Títeres y algo más...


Marchando, sigilosamente, vienen llegando los títeres al Martín Fierro: con todo el color y la fantasía, se presentarán Los Duendes y Agustín, para chicos, grandes y todo el mundo!!!!!!

Y la cosa no termina ahí... Nuevas presentaciones de Roberto Iriarte y de la obra Mil años de paz, por la Agrupación Artística San Fernando.


Ciclo de títeres para grandes y chicos


Sábado 9, a las 16 hs. Una cita a la tardecita, de Adela Basch.
Por el grupo Los Duendes.
Aproscenio dos Clowns, Archiboldo y Peperina Amor, van tejiendo una linda historia de amor, encuentros y desencuentros. Mucha música, canciones y magia en vivo!!!

Domingo 17, a las 16 hs. Agustín, dirigida por Ema Fernández Peyla.


Y más teatro todavía...

Sábado 23, a las 21 hs. Mil años de paz, de Roberto Perinelli.
Por la Agrupación Artística San Fernando.

En un prostíbulo de pleno siglo XIX, los personajes se dejan atrapar por el engaño y viven una realidad falsa. Perinelli indaga en las relaciones humanas, en la falsedad de los vínculos, en las mentiras que aparecen como verdades. El dolor y el fracaso se apoderan de la representación .

Sábado 30, a las 21 hs. Asuntos para contar, con Roberto Iriarte.

Como en marzo, nos damos el gusto de recibir una nueva presentación de Iriarte. De paso por los barrios, se presentará con un unipersonal de cuentos.






Diseño y Planificación: Comunicación Social Perico Jaime ´09